Hola a tod@s,
¿Cómo estáis pasando el mes de Noviembre? Han bajado las temperaturas de golpe y esto en muchos casos significa relax y menos interés a la hora de adelgazar y perder barriga. Llevamos ropa de abrigo y disimulamos mejor los kilos de más. Si a esto le sumamos la pereza que supone hacer ejercicio físico cuando hace frío, mal vamos para conseguir nuestro principal objetivo contra el sobrepeso y los malos hábitos. Nunca he entendido la gente que deja de comer equilibradamente y suprime toda actividad física poniendo la excusa que es invierno y en esta época del año toca ser más sedentarios. ¡Ni que fuéramos osos para hibernar durante todo el invierno! Las estadísticas no engañan, el porcentaje de personas que se inscriben al gimnasio baja radicalmente durante los meses de noviembre y diciembre. ¡Increíble!
Una vez leído esto, ¿qué pensáis? Yo me pregunto por qué razón tiramos por la borda todo el esfuerzo y satisfacción conseguidos durante meses para eliminar esas calorías de más que tanto nos molestan. Reflexionemos un poco en esto y no tiremos la toalla, por favor. Debemos conseguir nuestras metas marcadas. ¡Os animo a ello constantemente!
La pérdida de las grasas localizadas no ha de suponer un sacrificio extremo. Una vez la persona ha recibido una buena educación nutricional os puedo asegurar que no pasa hambre y las infinitas dietas equilibradas que puede incorporar en su día a día son tan variadas que pierde barriga sin sufrimientos y no se necesitan “períodos de hibernación”. Recordad que perder barriga no se consigue dejando de comer sino comiendo más frecuentemente, 5-6 veces al día. No se trata de pasar hambre. Si a esto añadimos 1,5 litros de agua diarios y un poco de actividad física que nos motive (caminar, bailar, correr, bicicleta, etc) tenemos mucho ganado para mantener a raya el sobrepeso este invierno.
¿Qué plantas medicinales son aliadas para perder barriga?
Por si fuera poco os lo pongo siempre mucho más fácil. Tenéis un gran aliado que es la Fitoterapia o el uso de plantas medicinales para perder barriga como la Alcachofa, el Té Verde y el Hinojo entre otras muchas plantas.
Ahora en estas épocas también querría destacar el uso de los Probióticos. Estos organismos nos ayudan a tener una flora intestinal equilibrada. ¿Qué quiero decir con esto? Pues, simplemente, que si nuestra flora intestinal está en concentraciones adecuadas, haremos las digestiones mucho mejor, más ligeras y no nos sentiremos nunca hinchados con lo cual, nuestra barriga lucirá plana y perfecta. ¡¡Ahhhh!!! Y además nos servirá también para fortalecer nuestras defensas.
Vamos que si queréis perder barriga este invierno sin resfriaros lo mejor que podéis hacer es la combinación de Alcachofa, Hinojo y Probióticos. Ahí dejo mis mejores consejos.
Desearos una feliz semana y hasta la próxima.
Articulos Relacionados: