A tres meses para el verano, este año SI estas a tiempo de ponerte en forma para lucir palmito en la playa.
Y es que no existen los milagros de ultima hora, si quieres estar a gusto este verano y sentirte cómoda en bañador, ponte las pilas ya, cada día cuenta, aprovéchalo, porque si quieres, puedes!
Plan detox operación bikini
Empezaremos con unos 10 días detox, que después de un tiempo de excesos lo mejor que puedes darle a tu cuerpo es un plan de limpieza, de eliminación de toxinas y excesos. Mucha fruta y verdura fresca, nada de grasa, a excepción de una cuchara de aceite de oliva que siempre es necesario. En cuanto a proteínas lo justo y necesario, lo mínimo posible dos o tres veces esta semana, para que nuestro plan detox limpie bien nuestro organismo. En este punto te recomiendo fluidos de Alcahofa con Hinojo, la alcachofa es la gran aliada del plan detox, ayuda a mantener las funciones del hígado, facilita la emulsión de las grasas, mejora el metabolismo digestivo, contribuye a la eliminación de líquidos, y en definitiva es el mejor aliado por ser un detoxificador excelente.
Una vez pasado este punto, todo será mucho más fácil, nuestro cuerpo se habrá habituado a comer más sano y empezaremos a encontrarnos mejor con nosotros mismos, porque el comer sano y hacer ejercicio influye en tu salud mental y emocional. De hecho muchos estudios demuestran cómo comer grasas saturadas y azúcares en exceso está estrechamente relacionado con mayores tasas de depresión, ansiedad y estrés.
Pasados estos 10 días comenzamos la segunda parte del plan, la movilización y eliminación de las grasas acumuladas. En esta etapa es esencial la realización de algún ejercicio físico, caminar a buen ritmo, ciclismo, zumba o lo que más te apetezca , pero incorporar actividad a tu vida movilizará más grasa, te ayudará a perder esa barriguita que te molesta, tonificará tus músculos y te proporcionará sensación de bienestar. En esta etapa ya normalizamos un poco el aporte de alimentos, permitimos hidratos en pequeñas cantidades y normalizamos el aporte de proteínas, eso si, seguimos dejando fuera de nuestra rutina toda grasa y azúcar nada saludable.
Estos días podemos ayudarnos con plantas como el té verde, que reduce la absorción y almacenamiento de los ácidos grasos, y favorece que se transformen en energía. Es un gran aliado en este punto en el que lo que nos interesa es ir consumiendo la grasa que tenemos acumulada y así bajar de peso y de volúmen.
Si te sobra mucho peso acuérdate de aportar colágeno y acido hialurónico que te ayudarán con la flaccidez, y sobre todo cuidarán tus articulaciones en esta nueva etapa de tu vida en la que inicias alguna actividad deportiva.
Si eres constante el resultado lo irás viendo progresivamente y nada podrá quitarte la sensación de bienestar.
Recuerda siempre, Adelgaza con Salud!